IFMSA Spain, Agenda 2030 y ODS.

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo cuenta con una serie de metas específicas que alcanzar para el año 2030. (1)

La Agenda 2030 cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para no dejar a nadie atrás, es importante que logremos cumplir con cada uno de estos objetivos. (2)

Si quieres conocer más sobre los ODS continúa leyendo y visita nuestra publicación de Instagram.

¿CUÁLES SON ESTOS OBJETIVOS?

¿QUÉ HACEMOS LAS ENTIDADES?

Las entidades sin ánimo de lucro, como IFMSA Spain, como defensores de la salud global apostamos por el desarrollo y la formación en este ámbito.

Sin embargo, ¿cuál es nuestro impacto?, ¿hacia dónde van encaminadas nuestras acciones?

Para trabajar en ello desde IFMSA Spain se ha formado un Pequeño Grupo de Trabajo que analizará cada uno de los objetivos así como elaborará una estrategia para que las acciones de la Federación vayan encaminadas en la línea para poder cumplir las metas establecidas.

Equipos Nacionales

EQUIPOS NACIONALES DE IFMSA SPAIN Los Equipos Nacionales de IFMSA Spain son grupos de personas que, coordinados por el Grupo de Coordinación, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.