Qué son las Becas Marta Domínguez de la Torre

Las Becas Marta Domínguez de la Torre  son 2 becas por valor de 600 euros que se conceden para la realización de un intercambio clínico o de investigación de su elección a través de nuestra federación.

Estas becas tratan de dar un paso contra la desigualdad, algo que IFMSA-Spain lleva haciendo desde sus orígenes con pequeñas acciones que mejoran nuestro entorno. Esta ayuda hará posible que socios cuya situación económica no les permite irse de intercambio, puedan disfrutar de uno. Pero también esta beca servirá para recordar a Marta de manera especial, ella era una ferviente luchadora y entusiasta de los intercambios, dos cosas que tratamos de aunar con estas becas.

IFMSA lleva años tratando de complementar las clases para hacernos profesionales completos, porque la medicina no son enfermedades, no todos los problemas vienen explicados en los libros y nosotros, estudiantes pero futuros médicos, debemos tratar de hacer que nuestra sociedad avance y no se quede impasible ante los problemas.