Congreso Internacional de Dermatología para Estudiantes de Medicina

cidem¡TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA TI! ¿te gustaría conocer a fondo cómo funciona un congreso? Y la dermatología, ¿te gusta?  ¡Genial! porque los estudiantes de 6º curso de Medicina de la Universidad de Cádiz te invitamos al CIDEM I [y no aceptamos un no por respuesta 😉 ].

¿Que qué es el CIDEM I? El Primer Congreso Internacional de Dermatología para Estudiantes de Medicina. ¿Entiendes ahora por qué es TU congreso? Lo celebraremos los días 25 y 26 de Febrero en la mágica ciudad de Cádiz. Es una oportunidad maravillosa para conocer a fondo una especialidad genial, visitar una ciudad alucinante, aprender de grandes profesionales y de un modo diferente y para relacionarte con gente joven que comparte tu misma pasión: la Medicina. ¡Además tendremos una fiesta de disfraces en la noche del jueves, para hacer aún mejor tu estancia en la Tacita de Plata!

Los organizadores, estudiantes como tú, queremos animarte a que participes no solo con tu asistencia, sino de forma activa. ¿Qué cómo puedes hacerlo? Como quieras, ya sea presentando tu Trabajo Fin de Grado, póster, o un caso clínico. Y además, si tienes alguna otra idea, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para proponérnoslo. Tenemos muchas ganas de conocerte, de enseñarte Cádiz, de aprender contigo y de que crezcamos como médicos juntos.

 
Disfrutaremos de las siguientes mesas:
  1. ENFERMEDADES INFLAMATORIAS DE MECANISMO INMUNOLÓGICO
  2. CÁNCER CUTÁNEO
  3. MISCELANEA
  4. DERMATOLOGIA ESTÉTICA
  5. VIDEOFORUM: CIRUGIA DERMATOLOGICA
  6. INDUSTRIA FARMACEUTICA: RELACIONES INSTITUCIONALES
  7. TALLERES: DERMATOLOGY BEHIND….
 
Además, los 15€ de inscripción incluyen 2 pausas café y el almuerzo de trabajo del viernes. El precio es totalmente simbólico ya que sólo el menú nos cuesta 25 eurazos.

Tienes toda la información en www.cidem.es y además puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook (CIDEM – Congreso Internacional de Dermatología para Estudiantes de Medicina), Twitter (@cidem_2016) o mandarnos un correo (congreso.cidem@uca.es) para cualquier duda que te surja, estaremos encantados de solucionártela.

Viajar, aprender y conocer a gente nueva…¡Ésta es una experiencia que no te puedes perder!