Los intercambios de IFMSA son reconocidos por la Federación Mundial para la Educación Médica (WFME)

1902818_805026546175223_2892204380943316820_n

La Federación Mundial para laEducación Médica (WFME) acaba de reconocer los intercambios de IFMSA como un programa profesionalmente organizado, con unos buenos resultados académicos, y que conectan a universidades de medicina de todo el mundo. ¡Muchas gracias a todos los responsables de hacerlo posible, y felicidades por haberlo conseguido!

IFMSA-Spain organiza tres tipos de programas de intercambios: SCOPE (Intercambios Clínicos Internacionales), SCORE (Intercambios de Investigación Internacionales) y SCONE (Intercambios Nacionales). El programa de intercambios de IFMSA es el mayor programa de intercambios organizado por estudiantes del mundo, y permite la movilidad de más de 12.000 estudiantes de medicina al año, en 93 países.

Sólo en España, 600 estudiantes de nuestras universidades tienen posibilidad de realizar un intercambio cada año a través de nuestro programa. Los intercambios incluyen alojamiento y manutención de al menos una comida al día, y permiten al estudiante conocer la medicina en otra cultura y sistema sanitario, haciéndolos más conscientes de las diferencias en los sistemas sanitarios del mundo.

Para más información:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *