Jornadas Palestina: Santiago de Compostela

I Jornadas de Formación del Conflicto palestino-israelí en ME.I.GA (Santiago de Compostela):

«No es nada sencillo explicar la historia de Palestina sin evadir las diferencias políticas entre árabes y judíos. El conflicto palestino-israelí no proyecta su sombra únicamente sobre los conocimientos actuales, sino que, como mínimo, influye en gran medida en la percepción del pasado reciente, considera

do muy a menudo como “prehistoria”, que desemboca más o menos directamente en la actual situación y, además, la explica hasta cierto punto.

Los medios de comunicación han conseguido atraer nuestra atención hacia la situación actual en Oriente Medio. Pero, ¿te conformas con eso? ¿No te gustaría conocer que ha llevado a dos pueblos tan diferentes a una de las situaciones más delicadas que están teniendo lugar actualmente? ¿De verdad no quieres saber cuál de ambos estados tiene más legitimidad para ocupar los territorios disputados?

En los días 10, 11 y 12 de diciembre se celebrará en la Facultad de medicina de Santiago de Compostela (Aula Castelao) las I Jornadas de Formación del Conflicto palestino-israelí. Para más información, contacta con nosotros a través del mail: lorp@meigausc.es.

¡¡Te animamos a que te informes y participes!! ¡¡Toda persona interesada en la realidad de Oriente Medio no debe dejar pasar esta oportunidad!!»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *