V Concurso Nacional de Artículos de Salud Pública e Investigación

Por quinto año consecutivo, la Federación Española de Asociaciones de estudiantes de Medicina para la cooperación internacional, IFMSA-Spain (www.ifmsa-spain.org), pone en marcha la realización del:

V Concurso de Artículos de Salud Pública e Investigación

La finalidad del concurso es promover las vocaciones científicas de los jóvenes, así como fomentar el interés en la mejora de la salud dentro de la población.

Participantes: La convocatoria está abierta a todos aquellos estudiantes de medicina y de carreras biomédicas, incluidos estudiantes de intercambio de cualquier tipo, de cualquier facultad de España. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases:

Plazo de inscripción y de envío de los trabajos: Se requiere que cada concursante complete un formulario de inscripción en:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dE0zZFpNN29aWjVULTROWl9NN2NJYXc6MQ

Una vez cumplimentado el formulario se le asignará un código numérico que será el que se utilice para identificar su trabajo en el momento de ser corregido, lo que permitirá el anonimato del concursante durante la misma.

Los manuscritos se enviarán por correo electrónico, desde las 00:01 del día 15 de noviembre hasta las 23:59 del 15 de enero, a la siguiente dirección:

concursoensayos@ifmsa-spain.org

Las bases del concurso pueden descargarse Pinchando aquí.

AVISO (27/12/2011): Hemos introducido cambios en la inscripción al concurso y corregido los fallos en el enlace de inscripción al mismo. Este se realizará a través de Este enlace. Si existen más problemas con el enlace rogamos que lo comuniquen a concursoensayos@ifmsa-spain.org.

Bajo ningún concepto la inscripción se realizará a través de http://www.ifmsa-spain.org/concurso

Rogamos el máximo de difusión a este cambio y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias.

6 ideas sobre “V Concurso Nacional de Artículos de Salud Pública e Investigación”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *