LII Asamblea General IFMSA-Spain 2011 Santander. 24 – 29 de octubre

La Federación Española de Asociaciones de Estudiantes de Medicina para la Cooperación Internacional (IFMSA-Spain) celebra entre el lunes 24 y el sábado 29 de octubre su quincuagésimo segunda Asamblea General, en el Albergue Max de Entrambasaguas (Cantabria). Una oportunidad única para que 160 personas de los 20 comités locales que componen IFMSA-Spain se reúnan en un entorno idóneo para el intercambio de ideas, el debate, la toma de decisiones y la formación en relación con todos los temas que nuestra Federación trata: educación médica, salud pública, salud reproductiva y sexualidad, derechos humanos, y el programa de intercambios.

Además de todo eso, contaremos con la presencia de expertos de otras asociaciones, como la WONCA (Asociación Mundial de Médicos de Familia), SEMFYC (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria), la FADSP (Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública), ARES (Asociación de Residentes de medicina preventiva y salud pública), y SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias).
Y por supuesto, reencontrarnos con nuestros viejos amigos, conocer a mucha gente nueva y pasarlo en grande todos juntos.
¡Os esperamos!
Para ir calentando motores, visita la web del Comité Organizador de la Asamblea General: http://ajiemca.wordpress.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *