Taller de Nuevos Formadores (21-24 de octubre 2011)

Objetivo general del Taller de Nuevos Formadores para los participantes: desarrollar las capacidades de enseñanza y motivación y lograr tener una base teórica sólida en el tema de formación no formal

Programa y horario

Detalles importantes a tener en cuenta:

  • Trainers: Elvira Parafita Losada (Valencia) y Andrés Marín Arteaga (Santiago de Compostela).
  • Máximo número de participantes: 20
  • Certificación: de IFMSA-Spain. En espera de obtener certificación de la IFMSA.
  • Precio: Por confirmar, entre 60-80€ para los tres días. Incluye alojamiento y comidas
  • Inscripción: mediante una pre-inscripción por email a tntsantander2011@gmail.com (para formalizar la inscripción recibirán la información por email a tras la pre-inscripción)
  • Plazos:

Hasta el 30 de septiembre – promoción individual y sondeo para ver el número de personas interesadas por Comité Local (CL).
1 de octubre al 5 de octubre – primeras inscripciones (máximo 1 persona por CL para poder garantizar un máximo de participación en la Federación)
5 de octubre al 15 de octubre – segundas inscripciones (se repartirán las que queden entre los CL que tengan interés en enviar a más de una persona)

  • Modo de selección de los participantes:

a) Todos los CLs tienen una plaza.

b) Carta de motivación (Si se solicita Fondo de Asistencia a Reuniones Instructivas, FARI, puede utilizarse la misma carta).

Miscelánea:

Les recordamos que pueden pedir el Fondo de Asistencia a Reuniones Instructivas antes o después del evento, pero les recomendamos hacerlo por lo menos tras haber hecho la preinscripción y haber obtenido luz verde por parte de los organizadores: el número de plazas es muy limitado, y se puede saturar al Grupo de Coordinadores con demandas que después pueden ser revocadas.

El email de tntsantader2011@gmail.com está a disposición tanto para hacer la preinscripción como para hacer preguntas ¡¡¡No duden en utilizarlo!!!!

Como podrán ver, el programa es denso pero  os aseguramos que los que puedan participar saldrán muy contentos: ¡Cada segundo valdrá la pena! De forma general es un evento que está enfocado para ser rentable a nivel local (y de forma concreta – con capacidad de organizar cursos); con lo cual, como CL, por favor, no duden en invertir en sus participantes.

Espero ver un retorno pronto. Por listas de correo o por email personal, o incluso por el email de tntsantander2011@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *